Narconon Mediterráneo

Desintoxicación la nueva vida

Desintoxicación la nueva vida

Nuestra metodología se basa en la “Desintoxicación la Nueva Vida”, el revolucionario descubrimiento de L. Ronald Hubbard. ¿Cuáles son los fundamentos de esta metodología? Para empezar, hay que saber que los residuos de ciertas sustancias, como el LSD, permanecen atrapadas en nuestro organismo, principalmente en nuestros tejidos grasos, mucho tiempo después de haberlas consumido.Según Hubbard, esto explicaba por qué a alguien que había tomado, por ejemplo, LSD en el pasado, de pronto podía sentir que dentro de él, aunque no hubiera tomado más sustancias, se hubieran reactivado los efectos de estas sustancias. Posteriormente, diversas investigaciones han revelado que muchas otras sustancias tóxicas también podrían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos en los años venideros. Por ello, el proceso de rehabilitación no solo pasa por dejar las drogas: también por sacarlas de nuestro organismo.

¿Cómo conseguimos esto? El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios que tienen el mismo objetivo: eliminar todas estas sustancias. Este programa contempla un proceso de calor seco en sauna, para favorecer la sudoración, y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Este procedimiento elimina los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

Las vitaminas y suplementos en dosis exactas y supervisadas se toman diariamente para reemplazar los nutrientes que se pierden durante el consumo de drogas.El ejercicio, particularmente corriendo, hace que la circulación fluya y ayuda a eliminar los residuos de las drogas removidos por la niacina.El tiempo en la sauna permite al individuo realmente eliminar por el sudor, de forma natural, las toxinas dañinas.

Retirada libre de droga

Retirada libre de droga

Cada uno de los inquilinos de nuestro centro dispondrá de un especialista que le ayude a conciliar su vida en este retiro temporal, poniendo a su disposición todo tipo de ayudas, consejos y un sistema de nutrición y técnicas especiales para paliar cualquier tipo de incomodidad o situación problemática que surja en el camino.Solo con el retiro es posible consolidar el comienzo (y los pilares) de la nueva (y mejor) vida. Aquí tendrás tu casa: tenemos todas las facilidades y comodidades para que tu estancia en nuestro centro sea, no solo positiva, sino efectiva en tu camino para conseguir la completa rehabilitación.“Cuando entré, me retorcía del dolor. Con la ayuda de vitaminas, minerales y una ayuda imparable, logré pasar a través de la abstinencia de la heroína. No he tenido dolor desde entonces”.“Fui a 12-Pasos. Ahí me dijeron que la recaída era parte de la recuperación.

Fui introducida a la heroína por medio de escuchar las historias de otras personas allí. Cuando llegué a Narconon, estaba asustada de la retirada sin drogas. Pero definitivamente fue la retirada más sencilla que alguna vez haya tenido. Ahora soy genuinamente feliz.

Me siento genial. Me levanto por las mañanas sintiendo que este va a ser un buen día. Eso nunca me pasaba antes”.

Programa y ejercicios

Programa y ejercicios

Conseguir la estabilidad en el momento presente es un factor importantísimo en el proceso de rehabilitación de las drogas. Para ello contará con nuestro equipo de profesionales y especialistas, que dotarán a nuestros inquilinos de las herramientas necesarias para hacer frente a este tipo de pensamiento y de conducta. Los pensamientos y conductas de una persona pueden atorarse en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias de una época anterior.

Conseguir estabilidad en el presente es el primer paso para andar hacia el futuro.En Narconon sabemos lo importante que debe ser este proceso y nuestro equipo de psicólogos, nutricionistas y especialistas te ayudará a dar los pasos adecuados, en la correcta, para conseguir dejar el pasado atrás y, con él, los hábitos, conductas y pensamientos que nos llevan a reincidir una y otra vez en el consumo.

Conseguir dejarlo atrás es uno de los pasos esenciales de este proceso.